truck crane2019-08-18T20:36:51+02:00

TRUCK CRANE

La grúa XCT90 está montada en un chasis de grúa de cuatro ejes, que tiene un sistema de dirección en todas las ruedas y un motor China V. Pluma de seis secciones con sección oval, nuevo sistema de telescópico de fijación de un solo cilindro, pluma de celosía de dos secciones, cabrestantes dobles independientes incorporados, contrapeso combinado, estabilizadores tipo K. La tecnología de pluma de grúa inteligente contribuye a la seguridad y al funcionamiento confiable.

La apariencia de nuevo diseño y el sistema interactivo hombre-máquina están diseñados para satisfacer las demandas personalizadas de los usuarios. Su desempeño toma la delantera en la industria. Es más seguro, más confiable y ahorra energía para operar. Tiene una altura de elevación alta, una capacidad de elevación potente y una alta eficiencia de trabajo.

Se usa ampliamente para las operaciones de elevación en proyectos de ingeniería general, como obras de construcción, renovación urbana, comunicaciones y transporte, puertos, puentes, campos petroleros y minas, y entornos de trabajo complejos.

GRÚA TRX 90 T U-06

Grúa montada sobre camión con dirección en todas las ruedas incorpora la tecnología GVW para el desplazamiento del equipo el cual pesa 46 t. + 29 t. de contrapesos (WITH AN OPTIONAL INSERT). Cuenta con una pluma en forma»U» con una altura de elevación de 12.4 m~58 m. más dos secciones de aguilón la primera de 17 m. teniendo disponible de manera adicional una segunda sección opcional de 7 m dando un total de una altura de elevación de 82 m.

Ancho
Ancho con Calzas
Largo Chasis con Cabina
Largo con Pluma
Altura
Pluma
Configuración de Contrapesos:
Max. Lifting Height of Boom +Jib (With an Optional Insert)
Capacidad de Carga a Pie de Grúa
2.80 M
7.95 M
12.40 M
14.10 M
4.05 M
58 M
6.5 T, 15.5 T, 21.6 T Y 29 T
58 M
(82 M)
50 T