Nuestra Empresa

Somos una empresa con más de 34 años de experiencia en el servicio de movimiento de izaje y carga pesada. Su confianza es nuestra meta, para ello contamos con personal altamente capacitado y equipo de punta el cual nos permite lograr niveles de alta calidad en el servicio. Nuestro personal cuenta con capacitación y DC3 para maniobras; son capaces de mover maquinaria y equipos desde 1 hasta 100 toneladas (t) por muy complicada que esta sea.

Nuestra Principal actividad es la prestación de servicios de carga y descarga para la realización de sus montajes industriales con grúas hidráulicas, montacargas, plataformas, Low Boy (cama baja) y equipo de maniobra. La compañía actualmente cuenta con diferentes tipos de equipos con un rango amplio de capacidades para atender las diferentes necesidades de cada cliente.

A través de los años Grúas Olivera S.A. de C.V. a participado en diferentes montajes industriales y en el desarrollo de infraestructura como han sido: Puente Matute Remos, Puente del Álamo, Nodo Revolución, Montaje de Infraestructura Liverpool Andares.

Desarrollar proyectos industriales y civiles, para brindarle un servicio eficiente, confiable, seguro y oportuno a nuestros clientes; interpretando sus necesidades para maximizar su crecimiento.

Ser la compañía líder en el desarrollo de proyectos industriales y civiles, para lo cual mantenemos un continuo crecimiento organizacional en beneficio de nuestros clientes, empleados, industria y socios.

Nuestros valores son la Responsabilidad, Seguridad, Honradez, Eficiencia y Solidaridad. Ofrecemos el mejor servicio, respaldo y seguridad en todos nuestros proyectos, para cada uno de nuestros clientes.